Envíos
Los productos se envían por agencia de transporte, siendo el plazo habitual de recepción de 1 a 5 dias laborables. Los gastos de transporte son gratuitos siempre que el valor del pedido supere los 60 Eur. de importe. En el caso de compras por debajo de dicha cantidad, se cobra al cliente una tasa única reducida de 9 Eur.
Devoluciones
En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con el producto, se admite la devolución del mismo dentro de un plazo de 7 dias contados a partir del momento en que aquel lo recibió en su domicilio. Por otra parte, y para poder ofrecerles siempre el mejor servicio, nos interesa siempre que nos comente por qué ha decidido devolver el producto.
Recordamos que la ley indica que no se admiten devoluciones en el caso de productos configurados o fabricados a medida del cliente, ni en el caso de artículos susceptibles de ser reproducidos o copiados (libros, software, etc).
Deberá escribirnos un correo electrónico solicitando la devolución y enviarnos el producto en su embalaje original, a portes pagados y con una copia del pedido -es decir, con el primer correo electrónico que le enviamos tras confirmar su compra- a la siguiente dirección:
GALIMUSIC S.L.
Dpto. Devoluciones
Curros Enríquez, 11
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España.
** Es necesario que en la devolución se proteja el embalaje con algún tipo de envoltorio, bolsa o similar, para evitar el deterioro del mismo. Las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas. Para poder devolverle el importe de la compra, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado.
Una vez que comprobemos que el producto está completo y en perfectas condiciones, le devolveremos el importe de esos artículos, descontando los gastos de envío y manipulación del pedido.
Las devoluciones de importe se harán efectivas en un plazo aproximado de 2 semanas desde el momento de la cancelación del pedido y la recepción de la mercancía devuelta en nuestros almacenes.
** Galimusic S.L. recomienda a todos sus clientes que envíen los paquetes mediante una empresa logística o de transporte urgente que les asegure la mercancía, o bien la entrega en mano directamente en nuestros almacenes.
En todos aquellos productos que contengan consumibles no se aceptará la devolución si éstos vienen desprecintados y/o utilizados.
Todos los productos que no estén perfectamente documentados pueden conllevar un retraso en la tramitación de las devoluciones.