venta y alquiler con opción a compra

Desde 1989 venimos desarrollando la capacidad de poder identificar las necesidades de nuestros clientes, y proveer la solución más adecuada. La apertura hacia nuevas opciones y la búsqueda constante nos permite adaptarnos a los nuevos tiempos. Esto se traduce en soluciones mejores y a buen precio.

Pioneros en el alquiler de pianos con opción a compra, en algunos casos esta fórmula supone no sólo la posibilidad de comenzar unos estudios, sino, a veces, acceder a opciones superiores que inicialmente se suponen fuera de su alcance.

alquiler

El servicio de concierto es una de las capacidades principales que debe ofrecer una empresa dedicada seriamente al piano. En nuestro caso, disponemos en propiedad de pianos de cola de todos los tamaños para esta función, desde el gran cola de conciertos hasta los modelos de tamaño doméstico. Pero también ofrecemos diferentes opciones en verticales, así como pianos digitales para servicios más modestos... que tampoco descuidamos!

afinación, servicio técnico y restauración de pianos

Como instrumentos, los pianos están sujetos a variaciones que son consecuencia de los cambios ambientales, el uso, el movimiento, o la simple deriva debida al paso del tiempo. Como consecuencia de ello, para una respuesta precisa y un resultado sonoro nuestros técnicos tratan siempre de lograr la mejor afinación y ajuste.

Por otra parte, el constante progreso de las tecnologías ponen a disposición del usuario nuevas funcionalidades, como las aportadas por los sistemas Silent o los de Reproducción Automática, cuya instalación llevamos a cabo.

La experiencia en la restauración completa de pianos, actividad que realizamos paralelamente, nos permite estar en constante formación, y preparados para casi cualquier eventualidad... hasta la lección siguiente!

ambientación y conciertos

Para eventos o necesidades de diversa entidad, disponer de los músicos adecuados significa la capacidad para su realización. Sea cual sea su idea, puede consultarnos para hacerla realidad.

transporte

Nuestra técnica y experiencia nos permite manejar su piano con la máxima seguridad. Disponemos de personal y maquinaria especializados (pianoplan), y las necesarias conexiones y contactos para situarlo en casi cualquier lugar del mundo. Consúltenos!

Actividad

Yamaha Avantgrand en Galimusic
30-08-2015

El interesante piano híbrido ya se encuentra en exposición para que Vds. lo prueben.

Curso de Interpretación Musical, con Josep Colom
02-04-2013

Galimusic promueve y organiza el curso con el prestigioso pianista, del 4 al 6 de Abril .

Concierto de Krystian Zimerman
10-01-2010

Nuestro técnico Pedro Millán es el encargado de afinar el piano para el concierto del exigente maestro.

Van Morrison en Santiago
20-5-2007

Galimusic ha suministrado el piano para la actuación, única en España, del músico irlandés. Nuestro técnico Pedro Millán se encargó de la afinación del instrumento.